domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo destacó como titular en Betis de Pellegrini ante Sevilla

El portero chileno, Claudio Bravo, cumplió con una destacada actuación en el empate sin goles entre el Betis en su visita ante Sevilla en el derbi. El meta nacional mantuvo el cero en su arco en su tercer partido como titular consecutivo defendiendo los tres palos ‘béticos’.

Por la fecha 35 de La Liga, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo igualó en un 0-0 como visita ante Sevilla en el derbi. El portero chileno ex Real Sociedad y Barcelona fue titular y jugó todo el partido con una destacada actuación que mantuvo en cero el arco andaluz.

Una primera parte errática para ambos equipos en esta primera parte del encuentro. Un partido que destacó más por las imprecisiones, faltas y pérdidas de balón que por ocasiones ofensivas de gol.

Sevilla dominó apenas un poco más en la posesión del balón y trató de concretar alguna aproximación al área del arco de Bravo, mediante disparos del ‘Papu’ Gómez y de Pape Gueye. En tanto, el Betis apenas generó algo, y solamente se puede contar un intento desde fuera del área de Guido Rodríguez.

Lo más destacado fue en la parte final del primer tiempo, cuando Bravo respondió con reflejos felinos al remate de primeras de Rafa Mir, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

En el segundo tiempo Sevilla salió con todo a buscar el triunfo. Rafa Mir buscó inmediatamente el gol a los 46’ con un disparo que dio por fuera de la red. Luego, Gueye a los 55’ avisó con un remate ligeramente desviado dentro del área. Claudio Bravo fue clave en mantener en cero su pórtico hasta el término del partido.

Con el empate, Betis llegó a 56 puntos y se ubica en el sexto puesto de clasificación a Europa League. En tanto, Sevilla es noveno con 48 unidades.

En la próxima fecha, Sevilla visitará al Elche de Enzo Roco y Sebastián Beccacece, el miércoles 24/05 a las 13:30. En tanto, Betis se medirá como local ante Getafe, el mismo día a las 16:00.

Publicado en: Noticias