domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

No quieren perderlo: La oferta que Marsella ofrecería a Alexis

Sabida es la obsesión del tocopillano se volver a jugar Champions League y pelear a nivel internacional. Con la salida del DT que recuperó su nivel, Igor Tudor, se abrió la puerta para su salida como agente libre. Los 'olímpicos' tentarán a Sánchez con una suculenta oferta salarial.

Con la partida de Igor Tudor de cara a la próxima temporada, el futuro de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella es incertidumbre total, pues hay chances de que el director técnico busque ficharlo vaya al banquillo que vaya. Ante este problema, el club francés prepara una millonaria oferta al chileno.

El medio francés Relevo dio a conocer que el cuadro ‘olímpico’ ofrece al tocopillano un sueldo anual de cuatro millones de euros, €1M más del actual salario que percibe el goleador histórico de la ‘Roja’ en el fútbol ‘galo’, una locura.

‘Bigote’ termina contrato el 30 de junio en la entidad ‘focense’, pero la idea en Marsella es prorrogar su vínculo contractual en el club. Lo que frustraría mantener a ‘Maravilla’ es su obsesión de jugar fase de grupos de Champions League esta temporada.

Si bien el equipo más popular de Francia logró clasificar al menos a fase previa en Liga de Campeones de Europa, de llegar una oferta de un club que asegure disputar la ronda grupal, Sánchez no dudaría en partir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES