viernes 09 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo-Gremio :Hora, posibles formaciones y dónde verlo por TV

El ‘Mengao’ de Erick Pulgar y Arturo Vidal enfrentará al elenco ‘Gaúcho’ en un duelo trascendental para meterse en la pelea del Brasileirao. Los dirigidos por Jorge Sampaoli han mejorado su juego, obteniendo resultados a nivel internacional y con el centrocampista chileno, ex UC, como protagonista.

Flamengo recibirá este domingo 11/06 en el Estadio Maracaná a Gremio en un encuentro que es vital para ambos en sus pretensiones por pelear el Brasileirao. El ‘Fla’, dirigido por Jorge Sampaoli, podría escalar a los primeros puestos si consigue una victoria con Erick Pulgar y Arturo Vidal a la cabeza.

Desde la llegada del ex entrenador de la selección chilena el ‘Mengao’ ha visto una mejora en su juego y ha tenido a un seleccionado nacional como protagonista en la mitad de cancha. Erick Pulgar se ha transformado en una de las piezas claves en Flamengo, donde pasó de no sumar minutos a ser titular y aclamado por la hinchada. En tanto, Arturo Vidal ha perdido un poco de terreno con las lesiones, pero sigue sumando en los últimos minutos de los partidos. Ahora, tendrán la chance de escalar al segundo lugar en caso de ganar y que los de arriba no sumen.

Gremio por su parte no está en competencias internacionales, pero ha comenzado de gran manera el Brasileirao. Los ‘Tricolor’ cuentan con el goleador uruguayo Luis Suarez entre sus filas que en este primer semestre ha disputado siete encuentros y ha anotado solo dos goles. De momento el histórico delantero es duda para el trascendental partido tras salir con molestias del último entrenamiento. 

POSIBLES FORMACIONES

-Flamengo: Matheus Cunha; Wesley, Fabrício Bruno, David Luiz, Ayrton Lucas; Éverton Ribeiro, Erick Pulgar, Thiago Maia, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; y Pedro.

-Gremio: Gabriel Grando; Bruno Uvini, Bruno Alves, Walter Kannemann; Fábio, Mathías Villasanti, Felipe Carballo, Reinaldo; Bitello, Luis Suárez y Franco Cristaldo.

 

ESTADIO: Maracaná, Brasil.

ÁRBITRO: Sávio Pereira

HORA: 17:30 horas

TV: Star+

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar