miércoles 14 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Mbappé pone fin a rumores y aclaró su futuro de cara al 2024

La gran estrella del fútbol francés comunicó a PSG que no prolongará su contrato hasta 2025 y se abrió la chance de su partida tanto este verano como el próximo en calidad de agente libre. El atacante parisino habló de su futuro y pegó un palo al equipo por la reciente campaña.

Apenas ha iniciado el mercado de fichajes y Kylian Mbappé ha sido rápidamente protagonista de la teleserie del verano. Su no prolongación de contrato por otro año en París Saint-Germain ha disparado declaraciones y rumores, aunque el propio futbolista salió a aclarar su futuro la temporada entrante.

«No pedí dejar al PSG ni irme a Real Madrid. Acabo de decirle al club que no voy a activar la opción de ampliar el contrato hasta junio de 2025. Nunca discutimos un nuevo acuerdo con el equipo, pero estoy feliz de quedarme aquí la próxima temporada», señaló el delantero de los parisinos a Gazzetta dello Sport.

Tras ser el goleador y subcampeón de la Copa del Mundo, ‘Donatello’ tenía sed de revancha en su club, pero el cuadro ‘galo’ fue rápidamente eliminado en octavos tanto de Champions como Copa Francia, terminando apenas ganando Ligue 1 en las últimas fechas.

«Para un jugador como yo, el objetivo es ganarlo todo. Pero sabemos que tuvimos algunos problemas en PSG. En el equipo había carencias que tarde o temprano íbamos a terminar pagando», agregó la estrella francesa respecto a la pobre temporada.

Mbappé ya ha confirmado que no quiere moverse del PSG en la 2023-2024, respetará su contrato y se iría como agente libre el próximo año en junio. Su club anhela mantenerlo, pero si no lo convence de extender su vínculo más tiempo, no se descarta que planee venderlo para sacarle dinero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé