viernes 16 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

DT argentino recordó incidente con Sampaoli: “Me callé la boca”

Un conocido estratega del Ascenso del fútbol argentino recordó un desagradable e incómodo incidente con Jorge Sampaoli cuando este era entrenador de la selección argentina, en donde el ex DT de la ‘U’ criticó el nivel del equipo del ascenso, lo que enfadó al estratega,

En medio de su buen presente en Flamengo, a Jorge Sampaoli aún le recuerdan varias de sus polémicas que lo han marcado como entrenador. Una de ellas, lo comentó un reconocido DT del Ascenso de Argentina, quien recordó un incómodo momento con el DT cuando este dirigía a la selección de Argentina.

Pablo Vicó es un reconocido DT del Ascenso de Argentina que dirige al Brown de Adrogué, inamovible en el cargo desde 2009. El DT rememoró un desagradable episodio que vivió cara a cara con Sampaoli adiestrador de la ‘Albiceleste’ y Sebastián Beccacece, de la Sub 20.

“Me invitó Beccacece a jugar con la Sub 20. Yo le dije a Sebastián: ‘Mirá que a lo mejor el nivel que tenemos en las Divisiones Inferiores no es tan alto’. Me dijo: ‘No, no, a mí me sirve’”, comentó en conversación con FM Urbana Play, y agregó: “Hicimos un popurrí de chicos y nos ganaron 3-0”.

Fue en este momento cuando vicó comentó el incidente con ‘Sampa’, a quien evitó nombrar:

“Estaba ‘el señor’ con una gorrita de lana. Yo estaba agradeciéndole a Beccacece por haberme invitado, y él (Sampaoli) sin decir buenos días ni nada le dice (a Beccacece) ‘esto no es nivel para vos, no te sirve’”, comentó.

“Yo lo miré y Beccacece me agarró de la muñeca porque le iba a contestar. Por respeto y porque era el entrenador de la Selección Argentina, me callé la boca”, expresó Vicó.

Y aún más allá, el estratega aseguró que el actual entrenador del Flamengo no es bien visto en el ambiente: “Después me enteré de otras cosas… En esto nos conocemos todos. No tenés que aparentar, tenés que ser una buena persona, para que cuando tengas una devolución sea de las mejores”.

Publicado en: Noticias