jueves 22 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se acaba el tiempo: En Francia alejan a Alexis Sánchez del Marsella

Restando casi una semana de la finalización de su contrato, siguen sin haber novedades respecto a renovación del tocopillano con el conjunto 'olímpico'. El medio más importante del fútbol francés señaló que la relación entre el entorno del 'Bigote' y el club se ha enfriado los últimos días.

El no de Marcelo Gallardo a tomar el puesto de director técnico en Olympique de Marsella fue un golpe muy fuerte para el equipo, y por supuesto para Alexis Sánchez. El delantero chileno sigue sin renovar su contrato y se encuentra más fuera que adentro de cara a la siguiente temporada.

Según informó L’Equipe, las posturas entre el cuadro ‘focense’ y el tocopillano se han alejado en los últimos días. El entorno del goleador histórico de la ‘Roja’ ya estaría trabajando al mismo tiempo en buscar un proyecto ambicioso que convenza al futbolista.

Restan solo ocho días para que expire el vínculo del ‘Bigote’ con los ‘olímpicos’, y el propio periódico francés afirma que cada vez la relación está más cerca de terminar que extenderse. La relación entre su representante Fernando Felicevich y el presidente del club, Pablo Longoria se ha enfriado.

Sánchez espera una mejoría salarial y por supuesto, la calidad de refuerzos de cara a Champions League y el proyecto que pueda traer Marcelino García, quien sería nuevo DT de Marsella. Semana crucial para conocer el destino de ‘Maravilla’, quien poco a poco se ha ido alejando del equipo en el que volvió a renacer en Europa tras ser su figura en la temporada 2022-2023 con 18 anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES