viernes 23 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Messi y salida de PSG: «Hubo quiebre con parte de la afición»

La 'Pulga' se refirió por primera vez a la tormentosa relación que tuvo con un sector de la hinchada del Paris Saint Germain. Reconoció que hubo "un quiebre" después de un inicio prometedor, pero en definitiva le restó trascendencia. "La gente empezó a tratarme diferente", dijo.

Habló sobre su fracaso en Francia. Lionel Messi quiere cerrar definitivamente su peor etapa como futbolista, la que vivió en el PSG, y si algo le faltaba para eso, además de irse del club y anunciar su fichaje por el Inter Miami, era contar su verdad respecto de la mala relación que tuvo con los hinchas del club de la capital francesa.

En el adelanto de una entrevista exclusiva que dio a la TV francesa, el ya exjugador del PSG contó todo sobre el conflicto con los hinchas.

«Desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público del París, la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición», reconoció el próximo jugador de Inter Miami.

VS. HINCHAS DEL PSG
De todas formas, el astro argentino no guarda rencores: «No fue mi intención ni mucho menos, se dio así, anteriormente había pasado también con Mbappé y con Ney. Sé que es su manera de actuar, pero me quedo con la gente que siempre me respetó, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más, es una anécdota».

Sobre lo que vivió en lo deportivo, el rosarino comentó que fue «a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir», agregó.

DIFÍCIL ADAPTACIÓN
Sin embargo, el campeón del mundo expresó que «fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenía gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a una nueva manera de jugar, a la ciudad, que al principio costó».

REGALÓ PREMIO DEL PSG
El Premio de Honor que el propio Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, le entregó a Messi en su despedida del club, fue subastado el jueves por la noche en 172 mil dólares en el evento quer tuvo como conductor a Neymar y que será destinado a causas benéficas.

El empresario le regaló al argentino un trofeo especial personalizado para reconocer su paso por el club: la estatuilla llevaba su apellido y el número 30, que fue el dorsal que utilizó durante sus dos temporadas en Francia, además del escudo del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi