sábado 24 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Luciano Arriagada se estrenó en el Brasileirao con A. Paranaense

Luego de mas de tres meses sin ver acción en el 'Furacão', el ex delantero de Colo Colo pudo por fin estrenarse en la máxima competición de Brasil. El ariete vive un renacer de la mano del interinato de Wesley Carvalho, ya q no era considerado por el ex técnico, Paulo Turra.

Debieron pasar más de tres meses para que Luciano Arriagada pudiera volver a ver acción en Brasil. Luego de participar en el torneo estadual el pasado 12 de marzo, el ariete chileno no fue más considerado por el técnico Paulo Turra. Pero el interinato de Wesley Carvalho parece darle nuevos bríos, ya que este 24 de junio se estrenó en el Brasileirao.

Si bien el chileno fue suplente en la victoria por la cuenta mínima de su escuadra sobre el Corinthians, el duelo frente al ‘Timao’ quedará marcado en su memoria, pues vivió sus primeros minutos en la máxima competición del balompié de los pentacampeones mundiales.

El ex delantero de Colo Colo ingresó a los 83′ en lugar de Vitor Roque, quien había marcado el único tanto del encuentro a los 36′. Así el atacante nacional debió batallar con sus compañeros para mantener la mínima diferencia y sumar un triunfo en la duodécima jornada del torneo.

Con esta victoria, Athletico Paranaense quedó en la sexta plaza con 19 unidades, las que buscará ampliar cuando sea nuevamente local el próximo 02 de julio, día en el que recibirá al Palmeiras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Arriagada