lunes 26 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pulgar es elogiado en Brasil: «El único que se arriesgó a romper»

El volante chileno le dio la victoria a Flamengo sobre Santos con un golazo, el segundo este mes. El centrocampista se ha convertido en un pilar del 'Mengao' y la prensa brasileña no tardó en destacar su gran rendimiento. Uno que renació de la mano de Jorge Sampaoli.

Erick Pulgar está viviendo su mejor momento en mucho tiempo, pues además de afirmarse como pieza clave en Flamengo de Jorge Sampaoli, volvió a ser protagonista tras marcar un golazo y dar el triunfo sobre Santos. La prensa brasileña no tardó en elogiar el rendimiento del chileno.

El reconocido medio Globo Esporte calificó al mediocampista nacional como la nota más alta en el ‘Mengao’ y esgrimió que «es un jugador regular. Fue el único que se arriesgó a pasar entre líneas para romper la marca. Lo recibió solo y logró marcar el tercer gol de Flamengo».

Tan solo en junio el ‘Flaco’ ya ha conseguido marcar dos golazos que guiaron al ‘Fla’ a victorias en condición de visitante, para reponerse en el Brasileirao y trepar hasta el tercer puesto, a ocho puntos del líder Botafogo.

Pulgar no para de ser elogiado por prensa e hinchas, y se convirtió en un indiscutido para Sampaoli en el gigante brasilero, que este 28 de junio recibirá a Aucas en el cierre del grupo A de Copa Libertadores, donde Flamengo tiene casi cerrado su boleto a octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES