domingo 02 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Aránguiz en su regreso: «Me deja muy contento volver y sumar»

El mediocampista chileno expresó sus sensaciones tras volver a jugar luego de casi nueve meses, dejando atrás una extensa lesión y realizando por fin su reestreno con la camiseta de Inter de Porto Alegre. El 'Príncipe' entró a la cancha bajo enorme ovación y se generó chance de gol.

Ocho meses y dos semanas tuvieron que transcurrir para el retorno a las canchas de Charles Aránguiz, quien en el segundo tiempo del empate sin goles ante Cruzeiro por Brasileirao realizó su redebut con Internacional de Porto Alegre. El puentealtino se mostró feliz e ilusionado con volver a jugar.

«Las sensaciones son buenas. Hace mucho tiempo que no me encontraba jugando. Volver y sumar minutos en la cancha me deja muy contento», partió expresando el centrocampista chileno a TV Globo.

Una extensa lesión tuvo al volante nacional apartado de las canchas desde octubre de 2022, teniendo varias recaídas que impedían su retorno. Pero este 01/07 se acabó la espera, ingresó a los 64′ bajo la ovación de los hinchas del ‘Colorado’ y hasta se generó una ocasión de gol.

«Después el resultado lamentablemente no nos acompañó. El equipo, principalmente jugando en casa, quiere y debe ganar. Pero esto es así, se puede empatar acá y ganar afuera. Hay que continuar por esta línea», agregó el ‘Príncipe’ post reestreno.

Aránguiz seguirá trabajando y luchando por ganarse la titularidad, y tendrá una nueva oportunidad de seguir jugando cuando este próximo domingo 09 de julio Inter de Porto Alegre visite a Fluminense por la jornada 14 de la Serie A brasileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES