martes 04 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pdte. del Marsella: «Hay charlas con Alexis, tiene todo nuestro respeto»

El mandamás del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, aprovechó la presentación del nuevo técnico Marcelino García Toral para comentar las chances de renovar el vínculo con el 'Niño Maravilla'. El directivo añadió que de todas forma deben "analizar bien la plantilla".

Los hinchas del Olympique de Marsella están en vilo. Si bien hoy vivieron la presentación del técnico Marcelino García Toral, en el cuadro francés la inquietud está en la continuidad o no de Alexis Sánchez, quien finalizó contrato el pasado 30 de junio. El presidente del elenco galo, Pablo Longoria, indicó que las tratativas con el chileno no han cesado.

«Es importante que el entrenador hable con todo el mundo a nivel individual y analice a todos los jugadores a sus disposición. Es lo que haremos en los últimos días. Sobre Alexis Sánchez, terminó contrato el 30 de junio. Hay conversaciones. Hablamos mucho con el entrenador para que vea lo que tiene disponible y conozca a los jugadores», indicó el timonel.

El mandamás del OM añadió que «Alexis Sánchez merece todo nuestro respeto, por lo que aporta, por lo que ha hecho. Por lo demás, veremos cómo tener perfiles complementarios a las necesidades del entrenador. Pero hay que analizar bien la plantilla, ver cómo los perfiles se complementan entre ellos y a las necesidades del equipo».

Alexis Sánchez, que goza de sus vacaciones en Tocopilla, vivió un renacer en la campaña 2022-2023 tras sus irregulares pasos por el Manchester United e Inter de Milán, lo que se reflejó en sus 18 goles y 3 asistencias en el cuadro francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez