miércoles 05 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Carletto’ a Sudamérica: Ancelotti será DT de Brasil desde 2024

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que el estratega de Real Madrid se pondrá el buzo de la 'Canarinha' a partir de la Copa América del próximo año. Fernando Diniz asume como interino a la espera que el italiano cumpla su contrato en los 'merengues'.

Un bombazo mundial estalló en las últimas horas y tiene directa relación con las Eliminatorias Sudamericanas. Partió como secreto a voces, pero se confirmó que Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, pegará el salto de dirigir a la poderosa selección de Brasil.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, anunció que Carlo Ancelotti será el nuevo técnico de la ‘Verdeamarela’ una vez finalice su contrato en Real Madrid a finales de temporada. Es decir, asumirá en el gigante mundial desde la Copa América 2024.

Además, de manera transitoria a la espera por el italiano, Fernando Diniz, quien actualmente entrena a Fluminense, asumirá como DT interino del ‘Scratch’ por un año. Inéditamente, será entrenador del ‘Flu’ y del combinado nacional brasilero a la vez.

‘Carletto’ pega el salto a una selección y a partir de Copa América de junio del año entrante será el estratega de la ‘Canarinha’, donde se reencontrará con sus pupilos en el conjunto ‘merengue’, Vinícius Júnior, Rodrygo y Éder Militao.

Ancelotti firma contrato hasta la Copa del Mundo en Norteamérica 2026 y mete miedo al resto de selecciones sudamericanas de cara a Clasificatorias. Un técnico cuatro veces campeón de Champions League rompe con su tradición en clubes y salta a un Brasil con muchas estrellas y potencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES