miércoles 05 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

El nuevo líder del proyecto: Luis Enrique presentado en el PSG

En su obsesión por levantar la esquiva Champions League, el campeón francés hizo oficial la llegada del entrenador español al conjunto parisino. En su presentación el exseleccionador no quiso comentar públicamente sobre el futuro de Kylian Mbappé en la institución.

Más vale tarde que nunca. En una presentación que se atrasó varias horas, Luis Enrique finalmente selló su llegada a Francia y se convirtió oficialmente en nuevo director técnico de París Saint-Germain, firmando hasta la temporada 2025.

«Estoy encantado de estar aquí, de aprender un nuevo idioma y conocer una nueva ciudad. Mi idea es un fútbol de ataque entretenido para la afición. Me siento confiado de que haremos un gran equipo», señaló el estratega español en su primera rueda de prensa en el campeón ‘galo’.

Una de las grandes incógnitas para el cuadro parisino en este mercado es la continuidad de Kylian Mbappé, su gran estrella que saldría gratis en junio de 2024. Para evitar esto y sacarle réditos económicos, en la interna piensan en venderlo ahora y ya está al acecho Real Madrid.

«Cuando fiché, siempre nos mantuvimos abiertos. Pueden pasar muchas cosas con lo de Mbappé. Lo mantendré en privado, ya que es un secreto profesional. No puedo dar confidencias pero intentaremos hacer la mejor plantilla posible para el club», manifestó ‘Padrique’.

Luis Enrique aterriza en PSG y liderará el nuevo proyecto del club en su obsesión por levantar la esquiva Champions League. Será su primer trabajo tras ser despedido de España post Mundial de Qatar 2022 y buscará replicar lo hecho en Barcelona, donde ganó la ‘Orejona’ en 2015 con mucha categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique