miércoles 05 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pulgar jugó y Vidal en banca: Flamengo ganó por Copa Brasil

´Por el encuentro valido a la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, el 'Mengao' de Jorge Sampaoli sacó la ventaja en el Maracaná al imponerse al Athletico Paranaense de Luciano Arriagada, quien estuvo en la banca. Pulgar fue titular y jugó los 90'. El 'King' no ingresó.

El estadio Maracaná fue testigo de un nuevo triunfo del Flamengo de Jorge Sampaoli, que se impuso por 2-1 Athletico Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil. El ‘Fla’ logró su cuarto en triunfo en fila contando todas las competencias.

El único chileno que vio acción fue Erick Pulgar, que jugó tiempo completo y recibió una tarjeta amarilla a los 57 minutos. Mientras que Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. Por otra parte, Luciano Arriagada fue citado en los forasteros, pero al igual que el ‘King’ no vio minutos.

Un encuentro que comenzó de mejor manera para Paranaense, que abrió el marcador a los 6 minutos tras el tempranero gol del atacante uruguayo Agustín Canobbio.

Sin embargo, el ‘Mengao’ logró dar vuelta el marcador en el complemento, primero llegó a la igualdad con el tanto de penal de Pedro (55′) y luego el tanto de la victoria de parte de Bruno Henrique (71′).

Con esto, el equipo de Jorge Sampaoli sacó la ventaja inicial y tendrán que ratificar la ventaja en el duelo de vuelta que se disputará el próximo miercoles 12 de julio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES