lunes 10 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se sigue alejando de Marsella: Alexis apareció en radar de Gremio

Tras culminar contrato con el conjunto francés y encontrarse como agente libre, el goleador histórico de la selección chilena está escuchando ofertas y desde Brasil surge el interés del 'Tricolor Gaúcho', que puso en su lista al tocopillano ante posible partida de Luis Suárez.

Una de las grandes teleseries con final reservado es la que está protagonizando Alexis Sánchez. El chileno acabó contrato con Olympique de Marsella el 30 de junio, su destino es una incógnita total y cada día se aleja más de volver a firmar con el conjunto francés.

Frente a esta situación, un importante equipo del fútbol brasileño se mete en carrera por fichar al delantero tocopillano. Según información que llega desde Brasil y que se replica en medios ‘galos’, Gremio colocó al goleador histórico de la ‘Roja’ en su lista como posible reemplazo de Luis Suárez.

El histórico atacante uruguayo ha estado sufriendo problemas físicos en el último tiempo y no se descarta que deje el club por sus dolores de rodilla y la tentación de reunirse con su amigo Lionel Messi en Inter de Miami.

El nombre de Alexis apareció como una opción muy fuerte para recalar al ‘Tricolor Gaúcho’, que no tendría inconvenientes en acercarse a la última oferta salarial de Marsella y negociar fuerte con el chileno que se encuentra agente libre. Lo único que podría frenarlo son sus ganas de seguir en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES