viernes 21 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Talleres eliminó y puso fin al récord de River en Copa Argentina

El elenco de la ‘T’ de Matías Catalán se impuso por 1-0 al reciente campeón de la liga de Argentina, River Plate de Paulo Díaz, y puso fin a su participación en la Copa de Argentina. Una caída que no solo lo bajó del certamen, sino que cortó un largo invicto desde 2015.

En los dieciseisavos de final de la Copa de Argentina, Talleres de Matías Catalán dio el golpe y se impuso al reciente campeón de la liga, River Plate, y lo eliminó del certamen nacional por 1-0. En el ‘Millonario’, Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido, al igual que Catalán en la ‘T’. Una derrota que cortó el largo invicto del elenco de la ‘Banda’ en el certamen.

Fue un primer tiempo en que ambos tuvieron ocasiones claras. De hecho, Talleres pudo abrir el marcador gracias a un cabezazo de Gastón Benavidez, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Poco después, a los 14’, River avisó con una aproximación de Enzo Díaz la cual fue salvada de ser gol por el portero de la ‘T’, Juan Rodríguez.

Talleres comenzó a acercarse cada vez más, convirtiendo al arquero Armani en figura y también a los palos que salvaron en una ocasión, pero no fue para siempre ya que a los 43’, Rodrigo Garro marcó la apertura de la cuenta.

El segundo tiempo se mantuvo igual de peleado, con River tratando en varias ocasiones de llegar al empate a través de Robert Rojas e Ignacio Fernández, pero ninguno pudo concretar para Demichelis.

Igualmente la ‘T’, que pudo ampliar el marcador pero finalmente fue triunfo por la mínima.

Con la victoria, Talleres avanzó a octavos de final y esperará rival entre Colón y Lanús. Una derrota que pesó para River, pues perdió un partido de copa luego de ocho años, con última caída en 2015 ante Rosario Central. Desde allí, estuvo 31 partidos invicto.







Publicado en: Noticias