domingo 30 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Escándalo en Flamengo: PF de Sampaoli agredió a Pedro

Una vez terminado el encuentro que el 'Mengao' ganó 2-1 a Atlético Mineiro por Brasileirao, el preparador físico Pablo Fernández golpeó al delantero estrella del equipo, quien acabó con su labio roto y lesiones en sus dientes. El plantel está indignado y querría la salida del DT.

La buena victoria 2-1 sobre Atlético Mineiro a domicilio terminó pasando a segundo plano en Flamengo, ya que en la interna se produjo un suceso escandaloso. Resulta que el preparador físico de Jorge Sampaoli, Pablo Fernández, agredió con golpes a Pedro Guilherme.

El delantero del ‘Mengao’ terminó con su labio roto y lesiones en algunos dientes. Todo originado por la molestia del goleador de no haber participado ningún minuto en el partido del equipo.

«Podría estar hablando de los pocos minutos de los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue lo peor. Cobarde, sin razón e inexplicablemente fui atacado con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del comité técnico de Sampaoli. La cobardía física ha superado la psicológica que he sufrido durante las últimas semanas», expresó el atacante en sus redes sociales, realizando su descargo.

Crisis total en la interna del ‘Fla’, donde está tomada la decisión de despedir al PF Hernández. Desde Brasil aseguran que el plantel también querría la salida del DT casildense, pues el clima en el camarín cambió por completo y estarían decepcionados del manejo de la situación por parte de Sampaoli. Horas claves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias