martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| River Plate 2-1 Inter PA (FINAL) Copa Libertadores

En choque de chilenos entre el 'Millonario' de Paulo Díaz y el 'Colorado' de Charles Aránguiz, el gigante argentino recibirá a los brasileños en Buenos Aires este 01/08, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores. Es quizá la llave más atractiva de esta ronda.

En uno de los partidos más imperdibles de estos octavos de final de Copa Libertadores, River Plate recibirá a Internacional de Porto Alegre este martes 01 de agosto por el compromiso de ida, que tendrá el cara a cara de los chilenos Paulo Díaz y Charles Aránguiz.

El ‘Millonario’, flamante campeón del fútbol argentino, pasó con apuros la fase grupal y ahora quiere dar el primer golpe en casa, con el defensor chileno como titular. Díaz viene de anotar un gol el fin de semana y se ha consolidado como pilar para el fondo de Martín Demichelis.

Por otro lado, el ‘Colorado’ salió invicto de su grupo y avanzó como líder. Pese a su irregular campaña en el Brasileirao, son un fuerte candidato para llegar lejos en el certamen continental. El ‘Príncipe’ lleva tres titularidades al hilo y eventualmente sería desde el arranque ante River.

POSIBLES FORMACIONES:
– River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández (Pablo Solari), Ezequiel Barco; Lucas Beltrán.
– Internacional de Porto Alegre: Sergio Rochet; Fabricio Bustos; Vitão, Gabriel Mercado, Renê; Joao Cardoso, Carlos de Pena, Charles Aránguiz; Alan Patrick, Enner Valencia y Wanderson.

ESTADIO: Más Monumental, Buenos Aires
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela)
HORA: 20:00 horas
TV: Chilevisión, Fox Sports 1 Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias