martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Se calman las aguas: Pedro volvió a entrenar con Flamengo

Tras el escándalo de la agresión del despedido PF de Jorge Sampaoli contra el goleador del 'Mengao', el delantero dejó atrás la indignación y se reintegró a las prácticas en el 'Fla', con miras a octavos de Copa Libertadores y desechando el rumor de motín contra el entrenador argentino.

La interna de Flamengo ha estado que arme los últimos días, luego de la impresentable agresión física del preparador físico de Jorge Sampaoli, Pablo Fernández, al goleador Pedro Guilherme, quien terminó con labio roto y lesión de piezas dentales.

Después que el club brasileño desvinculara al PF del DT casildense y de que el jugador no haya asistido a la práctica del inicio de semana, este 01/08 el delantero se reincorporó a los entrenamientos en el ‘Mengao’, descartándose idea de motín contra el exentrenador de la ‘Roja’ y mejorando el ambiente.

Todo parece ir volviendo a la normalidad en el ‘Fla’, que trabaja pensando en Olimpia de cara a los octavos de final de Copa Libertadores, donde buscarán la defensa del título en el choque de ida a jugarse el 03 de agosto en Maracaná, con la ausencia nuevamente de Erick Pulgar, que se recupera en gimnasio.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pedro