sábado 05 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

En la agonía: Santos le igualó al Paranaense de Vidal y Arriagada

Atlético Paranaense no pudo aguantar hasta el final y perdió la oportunidad de subir en la clasificación del Brasileirão. Santos le empató en el tiempo agregado mediante un penal y con este resultado, el 'Furacão' quedó en el 6º puesto de la clasificación. Vidal no estuvo citado.

En duda su presencia para la revancha ante Bolívar por Copa Libertadores 2023.El mediocampista chileno Arturo Vidal no fue considerado en el duelo que Atlético Paranaense jugó ante Santos en Sao Paulo y que terminó 1-1 luego de los 90 minutos.

El jugador nacional ni siquiera estuvo en la banca de suplentes, donde sí estuvo Luciano Arriagada, quien vio todo el partido desde la suplencia.

Pablo Felipe Teixeira (30′) abrió la cuenta para el cuadro de Parana, pero cuando se jugaban los descuentos, Marcos Leonardo encontró la paridad mediante lanzamiento penal (90+6′).

con este resultado, el ‘Furacão’ quedó en el sexto puesto de la clasificación, mientras que el ‘Peixe’ sigue con su irregular campaña en el décimo quinto lugar.




Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES