sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Se consolida de ‘6’: Sierralta volvió a ser volante en empate del Watford

Tal como viene siendo la apuesta del técnico Valerien Ismael desde la pretemporada, Francisco Sierralta nuevamente fue utilizado como volante de contención en el Watford, que por la segunda fecha de la Championship 2023-2024 igualó sin goles como local ante Playmouth.

Se consolida como volante de contención. Al mejor estilo de lo que alguna vez hizo el Barcelona con Rafa Márquez o Edmilson en la posición de ‘6’, el Watford busca en Francisco Sierralta el equilibrio de cara a la campaña 2023-2024. Y el chileno una vez más rindió de buena manera en el mediocampo.

Si bien el Watford no logró sacarle diferencias al Plymouth en la segunda fecha de la Championship, el surgido en Universidad Católica sigue sumando minutos y buenas sensaciones en una posición distinta a la que se le conoció desde su irrupción como zaguero.

Sierralta fue titular y jugó hasta los 56′ del partido en un puesto que ya venía ensayando desde la pretemporada y en el cual le saca ventajas al experimentado Jake Livermore, quien llegó como refuerzo para ocupar el puesto de ‘6’. Precisamente el inglés fue quien sustituyó al chileno.

Con esta paridad en el Vicarage Road, ‘the hornets’ llegaron a 4 unidades y quedaron en la tercera plaza del torneo. Su siguiente desafío será la visita al Stoke City el próximo 19 de agosto.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta