miércoles 16 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Neymar elogió a ‘CR7’: «Es el pionero de este cambio histórico»

Neymar ha firmado con Al-Hilal y será el nuevo protagonista del equipo, que buscaba un gran nombre para 'contrarrestar' con Cristiano Ronaldo, de Al-Nassr. De todas formas, 'Ney' elogió al astro portugués en su llegada a Arabia Saudita. "Al principio lo llamaban loco", expresó.

El número ’10’ de la selección brasileña es el último gran nombre en unirse al mundo de la pelota árabe. Neymar concedió una entrevista a los canales oficiales de su nuevo club. Este es el primer video del brasileño hablando como jugador de Al-Hilal.

Neymar ha acreditado a Cristiano Ronaldo por la explosión de fichajes en Arabia Saudita. El nuevo jugador de Al-Hilal dijo que el portugués fue «pionero» cuando firmó por Al-Nassr en enero de este año.

«Obviamente es una compensación muy diferente, pero sigue siendo un desafío. Cristiano Ronaldo fue el pionero en todo esto, todos al principio lo llamaban loco, esto y aquello, y hoy en día se está viendo que la liga está creciendo cada vez más», indicó Ney.

«Estás muy contento de encontrar jugadores de calidad en el otro equipo. Te emociona, te motiva a jugar aún mejor. Y es obvio que cuando se enfrenten a (Cristiano) Ronaldo, Benzema, Firmino, la emoción será aún mayor. Estoy muy contento de entrar en esta liga, enfrentarlos va a ser maravilloso», agregó.

El ex PSG ha declarado que tiene la intención de ayudar a desarrollar el Campeonato de Arabia Saudita. Neymar es otro de los grandes fichajes realizados por clubes del país en esta ventana de transferencias, incluidos Karim Benzema (Al-Ittihad), Sadio Mané (Al-Nassr) y Roberto Firmino (Al-Ahli).

SUELDO MILLONARIO
Neymar ha firmado un contrato de dos años con Al-Hilal y será uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Además del salario de 160 millones de euros por temporada, el número 10 también tendrá acceso a una larga lista de beneficios proporcionados por el club.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES » Neymar