domingo 20 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

En la agonía: Flamengo de Pulgar venció a Coritiba de Kuscevic

Con un agónico gol, el Flamengo venció de visita al Coritiba. Los dirigidos por Jorge Sampaoli sumaron 3 puntos ante el penúltimo del Brasileirao con una anotación en los descuentos y escalaron al tercer lugar. Kuscevic jugó todo el duelo en el local y Pulgar hasta los 82' en el 'Mengao'.

En la última jugada, Flamengo del volante Erick Pulgar y del técnico argentino Jorge Sampaoli, sufrió este domingo para vencer a domicilio por 3-2 al Coritiba del defensor nacional Benjamin Kuscevic, elenco que se ubica penúltimo lugar del Brasileirao, en partido por la vigésima jornada.

En una movida primera mitad de partido, Flamengo se fue al descanso en ventaja de 2-1 tras revertir la desventaja inicial con gol de penal de Robson a los 15 minutos gracias a los festejos de Gabigol (también de penal) y Giorgian de Arrascaeta, a los 19 y 31 minutos.

Edu igualó apenas comenzado el segundo tiempo, período en el cual Erick Pulgar fue reemplazado por Thiago Maia a los 82′. Sin embargo, desde la banca pudo festejar el bombazo de Gerson en el tercer minuto de descuento para el 3-2 del ‘Fla’.

Con esta victoria, Flamengo llegó al tercer lugar del Brasileirao con 35 puntos, mientras que el elenco de Benjamín Kuscevic, que jugó todo el encuentro y tuvo el 3-2 con un cabezazo que se fue desviado en un tiro de esquina en el tiempo agregado, se quedó en zona de descenso con 14 unidades.

GOL EN LOS DESCUENTOS DEL ‘FLA’







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias