sábado 26 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo con Pulgar igualó con el Internacional de Aránguiz

Igualdad sin emociones en el marcador en un nuevo duelo de chilenos en Brasil. Los recién seleccionados por Eduardo Berizzo en la ‘Roja’ fueron protagonistas en el partido, donde el ‘Colorado’ se alejó de la clasificación a las copas internacionales.

Flamengo de Jorge Sampaoli y Erick Pulgar recibió en el Maracaná al Internacional de Charles Aránguiz por el Brasileirao. El duelo tuvo muy pocas ocasiones de gol y el encuentro terminó igualado 0-0.  El ex UC fue titular durante todo el partido y el ‘Príncipe’ ingresó en la segunda parte.

El ‘Mengao’ se mantuvo en el tercer lugar con 36 unidades, peleando la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El próximo partido será contra Botafogo el sábado 02/09 a las 20:00 horas.

El ‘Colorado’ no gana hace nueve encuentro en el Brasileirao y se aleja de los puestos de Copa Sudamericana con 25 puntos en el puesto 13. Muy diferente a su situación en Copa Libertadores, donde sacó ventaja en la ida de los cuartos de final y deberán definir en casa contra Bolívar este martes 29/08 a las 18:00 horas.

Ambos mediocampistas chilenos siguen sumando minutos en Brasil y llegarán con rodaje para el inicio de las Clasificatorias en septiembre. Pese a las declaraciones del formado en Cobreloa, Eduardo Berizzo decidió citar de todas formas a Aránguiz, por lo que el histórico volante volverá a vestir la ‘Roja’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Erick Pulgar