domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ojo Berizzo: Arturo Vidal salió con molestias en Paranaense

El volante chileno fue titular en el empate 2-2 del 'Furacao' ante Fluminense en Curitiba. El 'King' tuvo que abandonar la cancha tras la hora de juego por molestias en su rodilla, por lo que encendió levemente las alarmas en la 'Roja' de cara al inicio de Eliminatorias Sudamericanas.

Se encendió levemente una alarma en la selección chilena. En compromiso válido por la jornada 21 del Brasileirao, Athlético Paranaense igualó como local 2-2 ante Fluminense, con Arturo Vidal jugando de titular, pero sin poder completar el duelo por un tema físico.

Luego del gol de Cacá (13′) para el ‘Furacao’ y la expulsión de su compañero Vinicius Caue, el mediocampista chileno tuvo que salir reemplazado del campo de juego a los 69′, debido a molestias en su rodilla derecha que le impidieron seguir. Si bien, en primera instancia no parece nada grave, tendrá que cuidarse durante la semana pensando en el inicio de Eliminatorias con la ‘Roja’ el mes entrante.

Respecto al partido, el ‘Flu’ lo había remontado mediante Guga (76′) y Joao Neto (87′). Sin embargo, en los descuentos apareció el fichaje de Barcelona, Vitor Roque (90+3′) para rescatar un punto cuando ya no quedaba nada en Curitiba.

Con el empate con un jugador menos, Paranaense de Vidal quedó séptimo en la liga brasileña con 33 unidades, puntaje que buscará incrementar cuando la próxima fecha (02/09) reciban a Atlético Mineiro, donde milita Eduardo Vargas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES