martes 29 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

¿’Maravilla’ glotón? Revelan peticiones de Alexis a Marsella

Tras su regreso a Inter de Milán, sigue dando vueltas el hecho de que el chileno no extendiera su contrato en el cuadro 'olímpico'. Desde Francia contaron de las exigencias que hubo del entorno del tocopillano y de la suculenta contraoferta que no aceptó por negociar con otros.

Alexis Sánchez al fin encontró destino y selló su regreso a Inter de Milán, pero su teleserie con Olympique de Marsella sigue sumando episodios. Esta vez, desde Francia revelaron una de las razones por la cual no renovaron al chileno, culpando a sus grandes exigencias.

El medio Footmercadapuntaron a que el delantero tocopillano exigió cosas exuberantes para ampliar contrato con los ‘olímpicos’, las cuales finalmente no fueron aceptadas.

«La glotonería de ‘Niño Maravilla’ fue demasiado grande a pesar del considerable esfuerzo realizado por Marsella. El clan Sánchez pidió duplicar su salario y un bono de firma de 2 millones de euros. Un verdadero golpe para OM, que inicialmente quería hacer de su nueva estrella ofensiva su pilar para el año entrante», señalaron en el citado medio ‘galo’.

Sobre la misma línea, indicaron que «se trataba de un nuevo contrato por dos años, con aumento sustancial de su salario inicial, que le habría convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla e incluso de la Ligue 1 detrás de las estrellas del PSG».

Es decir, en el cuadro ‘focense’ habrían ofrecido al goleador histórico de la ‘Roja’ una suculenta contraoferta, que lo habría alzado como uno de los mejores pagados de la liga francesa, pero una vez empezó a negociar con otros clubes, Marsella decidió dar pie atrás.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES