martes 05 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez arremetió con Marcelo Bielsa: «No se comunicó conmigo»

El histórico delantero de Uruguay, Luis Suárez, quedó molesto después de haber quedado fuera de la convocatoria de Marcelo Bielsa para los primeros dos partidos de las Clasificatorias Sudamericanas. El 'Pistolero' aseguró que el DT rosarino no tuvo ningún contacto con él.

Polémico inicio para el ‘Loco’. La selección chilena enfrentará a Uruguay el próximo viernes en el arranque de las Clasificatorias. Marcelo Bielsa, DT de ‘La Celeste’, dio a conocer este lunes la nómina. Dejó fuera a dos históricos: Luis Suárez y Edinson Cavani. Una situación que dejó molesto al histórico delantero uruguayo con el actuar del DT rosarino.

El actual atacante de Gremio no ocultó su molestia por la decisión del ex DT de la ‘Roja’. Suárez dio una entrevista en ESPN Brasil y Diego Lugano, su ex compañero, le preguntó si Bielsa se había contactado con él.

«No me llamó, no se comunicó, ni el entrenador ni nadie de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol)», lanzó el ‘Pistolero’.

NO HABLÓ CON REFERENTES
Sobre lo anterior, el ariete esperaba que el rosarino hubiese hablado con históricos del plantel, como él, Edison Cavani o Diego Godín, entre otros.

«Godín se retiró hace poco del fútbol, pero por el respeto y por ser el último capitán de los últimos 10 años, capaz algún consejo o algo se le podía haber preguntado y a los referentes más que nada, pero no fue el caso», manifestó el ariete charrúa.

¿QUE DIJO BIELSA?
Cabe señalar que Bielsa habló el sábado pasado, en una encendida conferencia de prensa, explicó por qué no se comunicó con Suárez ni con Cavani.

«Cavani y Suárez manifestaron públicamente que su tiempo en la selección todavía no ha terminado, por lo que mi conversación con ellos no fue necesaria ya que se declaran convocables», aseguró el entrenador argentino.

Consignar que Uruguay enfrentará a Chile este viernes 8 de septiembre en el Centenario de Montevideo, en duelo que se disputará desde las 20:00 horas de nuestro país.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias