domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con un Gabriel Suazo inamovible Toulouse goleó a Metz en Francia

El conjunto del chileno volvió al triunfo tras una mala racha y se hizo fuerte de local para subir posiciones en la tabla. El ex Colo Colo es pieza fija en la zaga defensiva de los franceses, siendo fundamental en el lateral izquierdo y jugando todo el encuentro.

Toulouse de Gabriel Suazo volvió a sonreír en casa y derrotó 3-0 a Metz por Ligue 1. El seleccionado nacional fue titular en el elenco francés y disputó todo el encuentro en un triunfo clave para su equipo que no ganaba hace seis encuentros en esta temporada.

Los locales completaron un primer tiempo de alto nivel y sacaron una diferencia importante en el terreno de juego. El marcador lo abrió Niklas Schmidt a los 31’ y Thijs Dallinga amplió la ventaja a los 43’. En el complemento la tónica se mantuvo y Frank Magri liquidó el duelo a los 82’.

El ex capitán de Colo Colo fue titular, disputó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla a los 63’. Tras romper la racha de seis partidos sin ganar, suman nueve unidades en el noveno lugar. El próximo partido será contra LASK por Europa League el jueves 05/10 a las 16:00 horas.

Metz se está quedando rezagado en la parte baja con ocho unidades en el puesto 13. El próximo encuentro será contra Niza el sábado 07/10 a las 12:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo