Metz

INTERNACIONALES

De la mano de Mbappé: PSG venció a Metz y tomó el liderato

sábado 24 abril, 2021

Paris Saint-Germain tuvo que trabajar para doblegar a domicilio al cuadro granate, logrando una victoria por 3-1 de la mano de Kylian Mbappé, quien se despachó un doblete, para poner momentáneamente a su equipo como líder exclusivo de la Ligue 1, dejándole tarea al Lille.

INTERNACIONALES

Maripán brilló en sufrido paso del Mónaco en Copa de Francia

martes 06 abril, 2021

El chileno fue uno de los valores importantes para que el cuadro del principado pudiera seguir en carrera, pues en los octavos de la Copa de Francia eliminó al Metz en penales por 5-4, esto luego de que igualaran sin goles en los 90 minutos.Mónaco va en busca del título tras 31 años.

INTERNACIONALES

En zona de Champions: Mónaco de Maripán venció al Metz

sábado 03 abril, 2021

El equipo de Guillermo Maripán venció 4-0 al Metz por la Ligue 1. En un partido donde no sufrieron mayores zozobras, los del chileno despertaron en el segundo tiempo y gracias a la victoria quedaron en el tercer lugar de la tabla del torneo francés y sueñan con el título.

Metz

Draxler le dio sobre la hora el primer triunfo a PSG en la Ligue 1

miércoles 16 septiembre, 2020

En el duelo pendiente ante Metz por la primera fecha del torneo francés, el conjunto parisino debió esperar hasta los descuentos para destejar su primera victoria en el torneo, misma jornada en que se conocieron las sanciones para los expulsados en el clásico ante Marsella.

INTERNACIONALES

Maripán jugó algunos minutos en triunfo de Mónaco sobre Metz

domingo 30 agosto, 2020

El defensor chileno ingresó en la parte final del encuentro en que el equipo monegasco superó por la cuenta mínima a sus rivales. El nacional se viene recuperando de una lesión muscular sufrida en las semanas anteriores. Con este resultado, el cuadro de Maripán llegó a 4 puntos en la Ligue 1.

INTERNACIONALES

Sin Maripán: Mónaco y Reims empataron en su debut en la Ligue 1

domingo 23 agosto, 2020

El chileno quedó fuera de la primera fecha del torneo francés por una lesión en el muslo. Los equipos volvieron a competir de manera oficial luego de más de 5 meses, en una temporada en la que buscarán mejorar sus prestaciones de la accidentado curso pasado.

Metz

Olympique de Marsella empató con Metz y sigue a la caza del PSG

sábado 14 diciembre, 2019

El elenco dirigido por el portugués, André Bilas-Boas, no pudo en su visita a Metz y terminó empatando 1-1, pese a que fueron claros dominadores del partido. Con este resultado, el Marsella perdió la oportunidad de mantener las distancias con PSG que es puntero de la Ligue 1.

INTERNACIONALES

PSG venció sin problemas al Metz y quedó puntero de la Ligue 1

viernes 30 agosto, 2019

El elenco parisino debió visitar a los ‘grenats’ para disputar la cuarta jornada de la liga francesa. Luego de una primera mitad donde los forasteros lograron marcar todos los goles, el encuentro finalizó 2-0, con el que los capitalinos lograron alcanzar la punta del campeonato.

Metz

Set & Match: Marsella le pasó por encima al Metz y es segundo

viernes 02 febrero, 2018

El conjunto que dirige Rudi García no desaprovechó la opción de ser el único escolta del París Saint-Germain en la Ligue 1, apabullando al modesto Metz por un claro 6-3. De esta manera, los 'olympiens' quedaron a ocho puntos de los capitalinos y sueñan con clasificar a la Champions 2018-19.

Metz

Mónaco escaló al tercer lugar de la Ligue 1 tras vencer a Metz

domingo 21 enero, 2018

El equipo que hace de local en el Stade Louis II triunfó por 3-1 ante su rival de turno en cotejo válido por la fecha 22 de la liga francesa. De esta manera, la escuadra capitaneada por Radamel Falcao superó momentáneamente al Olympique de Lyon en la tabla de posiciones.

Metz

Radamel Falcao García le dio el triunfo al Mónaco sobre el Metz

viernes 18 agosto, 2017

El colombiano convirtió la única cifra del encuentro en el 78' tras eludir al arquero y definir a portería descubierta. Con la victoria conseguida en el Stade Municipal Saint-Symphorien el cuadro monaguesco -que no contó con Mbappé- se puso primero en Ligue 1 con 9 unidades.