miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hakimi se vistió de héroe y dio una agónica victoria al PSG

Sin Lionel Messi entre los convocados, el conjunto parisino consiguió un triunfo en el último suspiro ante el colista del fútbol francés, gracias a una inspirada noche del ex lateral del Inter de Milán, autor de un doblete. El equipo de Pochettino lidera la Ligue 1 con puntaje perfecto.

Otra vez lo ganaron en la agonía. Por la séptima jornada de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain se llevó un trabajado y sufrido triunfo ante el Metz por 2-1 en condición de visitante para continuar al tope de la tabla de posiciones en Francia.

Todo comenzó de excelente forma para los parisinos, ya que a los 5′ ya lo ganaban con un remate de aire de Achraf Hakimi. El dominio de balón era abrumador por parte del cuadro de Mauricio Pochettino, pero no lograban ser efectivos y claros en el juego.

Y esto terminó pasando la cuenta. Cuando se iba la primera fracción, Boubakar Kouyate (39′) se elevó entre tres centrales visitantes en un córner y con un certero cabezazo puso la igualdad con la que se fueron a camarines.

Después del descanso ambas escuadras tuvieron sus opciones de marcar y el campeón francés no podía encontrar una claridad colectiva para ponerse arriba. No obstante, cuando no quedaba nada, nuevamente Hakimi (90+5′) apareció para darle un triunfo en el epílogo a los de ‘Poche’.

Pese a que todavía no logra un buen funcionamiento, el PSG continúa como sólido líder de la Ligue 1 con 21 unidades, puntaje perfecto. Dispar realidad vive Metz, que con la derrota es el único colista con solo 3 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino