domingo 22 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

México femenino aplastó a Jamaica por Panamericanos

Una auténtica goleada por 7-0 fue el gran resultado que consiguió la selección femenina Sub 23 de México ante su símil de Jamaica en la primera fecha de la fase de grupos por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Triunfo redondo para la ‘Tri’ que ya lidera el grupo que comparte con Chile.

En la primera jornada del fútbol femenino Sub 23, la selección de México vapuleó por un intratable 7-0 a su par de Jamaica, disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Un partido totalmente dominado por una asentada selección femenil mexicana que partió con el pie derecho su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Y es que solamente en el primer tiempo la ‘Tri’ de Pedro López dominó con un amplio 3-0 gracias a los goles de María Sánchez a los 12’, seguido de Karla Nieto en los 35’ y Kiana Palacios a los 42’.

Obviamente el segundo tiempo no fue diferencia y, de hecho, se aumentó por un gol más los de la primera parte con las anotaciones de Diana Ordoñez (58’), Alicia Cervantes (68’), el doblete de Sánchez (75’) y el cierre de Charlyn Corral (85’).

Gran debut de la femenil de méxico que se colocó temporalmente en el primer lugar del Grupo A con tres unidades, mientras que Jamaica cierra sin ningún punto.

México tendrá su próximo partido frente a Chile el miércoles 25/10 desde las 20:00, mientras que Jamaica lo hará ante Paraguay el mismo día a las 15:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES