miércoles 17 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi: «Todo depende de nuevo de nosotros para ser primeros»

El astro argentino valoró el triunfo ante Uruguay por tratarse de un partido duro y disputado, demostrando que son capaces de enfrentar este tipo de encuentros, y quedar nuevamente con la primera opción de ganar el grupo B para así seguir el camino a ganar la Copa América.

A pesar de no destacar en el juego, Lionel Messi fue uno de los jugadores importantes en el triunfo por 1-0 ante Uruguay en La Serena. La ‘Pulga’ valoró el triunfo de Argentina no sólo por lo duro del encuentro, además porque quedan con la primera opción de ganar el grupo B de cara a los cuartos de final.

«Ellos propusieron un partido duro de entrada, en donde no querían jugar mucho. Por suerte llegó el gol de ‘Kun’ (Sergio Agüero) y después fue peleado, como este tipo de partidos», aseguró el jugador de Barcelona una vez finalizado el encuentro.

Algo que destacó el rosarino, fue el poder sobreponerse al juego planteado por los orientales, a pesar que no es el estilo que más les acomoda.  «El partido fue duro, de choque, de contacto, y demostramos que también sabemos jugar de esa manera, aunque no nos guste tanto. Ahora todo depende de nuevo de nosotros, para intentar terminar primeros en el grupo», cerró.

Otro de los que habló, fue el lateral derecho Pablo Zabaleta, quien centró para el gol de su compañero en Manchester City. «Este es el partido que esperábamos. Los clásicos con Uruguay son siempre iguales. Ellos juegan de esta manera, son aguerridos, muy duros. Pero teníamos que estar tranquilos y aprovechar los espacios por afuera, y por ahí llegó el gol», indicó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Pablo Zabaleta