lunes 22 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mira a Valparaíso: Nuevo DT de ‘Fiore’ no contaría con Pizarro

Según la prensa italiana, el 'Enano de la Providencia' no sería tenido en cuenta por el nuevo técnico 'Viola', Paulo Sousa, por lo que el ex jugador de la Roma no renovaría con la escuadra de Florencia. Con esto, crece la chance de que 'Pek' regrese a Wanderers tras la Copa América.

Según lo informado por el sitio italiano Gazzetta.it , la renovación de David Pizarro con la Fiorentina habría quedado paralizada. Esto luego de la llegada del nuevo entrenador al banquillo del cuadro ‘Viola’, el portugués Paulo Sousa que reemplazó al despedido Vincenzo Montella. Según se consigna los medios de la península, el nuevo DT no tendría en cuenta al volante chileno de 35 años para la próxima temporada. 

Hasta hace pocos meses la renovación por un año más de Pizarro en la Fiorentina estaba bien encaminada, sin embargo, el despido de Montella cambió el escenario para el jugador de la ‘Roja’, que con el nuevo entrenador Paulo Sousa sería relegado a un segundo plano en el plantel donde también juega el chileno Matías Fernández. 

De esta manera, crece la chance de que Pizarro deje Florencia para emigrar a un nuevo club durante la temporada 2015-2016, donde ha manifestado públicamente su intención de regresar a Santiago Wanderers antes de finalizar su carrera, club donde se inició en el fútbol profesional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro