sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez marcó en goleada del Dínamo Zagreb ante RNK Split

El ex delantero de Manchester United fue titular y jugó todo el encuentro, en el triunfo por 3-0 ante el Split por la Liga HNL de Croacia. Junior Fernandes también disputó todo el partido con el elenco de Zagreb que logró llegar a la parte alta de la clasificación.

Dínamo Zagreb se impuso 3-0 al RNK Split por la sexta jornada de la Liga HNL de Croacia. El cuadro de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, ambos titulares y disputando los 90′, logró un nuevo triunfo para llegar a lo más alto de la clasificación. El ex Manchester United anotó antes del término del encuentro.

Desde el comienzo, el elenco de los nacionales tomó el control de las acciones, pero no lograba abrir el marcador. En los 28′,
El Arbi Soudani marcó el 1-0 parcial con que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Paulo Machado marcó el segundo tanto para el cuadro dueño de casa. La goleada la cerró Ángelo Henríquez a los 89′, sentenciando un nuevo triunfo para su escuadra.

Con este triunfo, Dínamo Zagreb se instaló como líder del torneo con 12 unidades tras seis duelos disputados. Por su parte, RNK Split se mantiene en el segundo lugar con 11 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes