jueves 20 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Hernández: «Espero y deseo que este año se vea mi mejor versión»

El 'Tucu' manifestó que por ahora se siente un jugador importante dentro del Celta de Vigo y que espera poder demostrar su mejor versión como jugador en su segunda temporada en España. El mediocampista asoma como titular para el debut en la Liga de España ante el Levante.

El mediocampista nacional se mostró confiado por el papel que puede desempeñar esta nueva temporada en España. El ex O’Higgins manifestó que en estos momentos espera mostrar su mejor versión vistiendo la camiseta del Celta de Vigo y que ha logrado sentirse un jugador importante dentro del elenco gallego.

«Espero y deseo que este año se pueda ver mi mejor versión. Podrá salir o no, pero he trabajado al máximo para llevar al campo lo mejor de mí. Estoy muy ilusionado, creo que puede ser un buen año», declaró al término del entrenamiento de este jueves 20 de agosto.

Durante la pretemporada, el ‘Tucu’ señaló que esperaba sentirse parte importante del cuadro de Eduardo Berrizo, situación que por ahora ha logrado. «Me veo cómodo y apoyado por los compañeros. Me estoy sintiendo importante en el equipo», agregó.

Hernández ha sido parte de los titulares en los últimos encuentros del elenco celeste, por lo que se espera que sea de la partido en el debut ante el Levante por la Liga de España.

«Esto no es como empieza sino como termina. No hay que confiarse, hay muy buenos jugadores y la competencia es sana y muy buena. Ahora estoy entre los once pero no puedo confiarme, siempre trabajo para jugar el mayor número de partidos», confesó.

Respecto al duelo ante el cuadro de la Comunidad Valenciana, el ex seleccionado nacional confesó que deben ganar para poder luchar en la parte alta de la clasificación. «Será un partido difícil ante el Levante, ellos son peligrosos al contrataque. Si queremos terminar lo más alto posible es importante empezar ganando», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández