jueves 15 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Hoffenheim: «Los goles con Chile muestran el nivel de Vargas»

El técnico del Hoffenheim, Markus Gisdol, se mostró muy satisfecho por el desempeño del ariete de la selección chilena en los duelos ante Brasil y Perú. De todas formas, el estratega anunció que evaluarán a 'Edu' para ver si podrá actuar en el choque ante el Wolfsburgo.

Los tres goles en dos partidos que marcó Eduardo Vargas con la selección chilena no pasaron inadvertidos en el Hoffenheim. Por eso, el técnico del elenco alemán, Markus Gisdol, se mostró satisfecho con el rendimiento del goleador de la última Copa América y sostuvo su ilusión que la buena racha del ariete se extienda al club.

«No queremos mirar hacia atrás, pero nos orientamos a las cosas positivas y pensamos en hacer buenos partidos. Todos los jugadores han regresado sanos ¿Eduardo Vargas? Llegará el jueves por la noche. Será el último en incorporarse. Regresa a última hora pero sin lesión, lo cual es muy positivo», explicó el estratega.

El entrenador no se detuvo ahí y explicó que Vargas con «sus tres goles en dos partidos con Chile demuestra el buen nivel en el que está. Viene de una experiencia exitosa y llegará con una buena sensación. Eso también nos ayuda. Evaluaremos si está bien para ser titular ante Wolfsburgo».

El ‘Hoffe’ marcha en el decimoquinto lugar de la Bundesliga, uno por sobre la zona de descenso, con seis puntos en ocho jornadas, por lo que la visita al Wolfsburgo (sábado a las 10:30 de Chile) aparece como un duelo importante para el futuro de la escuadra del mundialista chileno en Brasil 2014.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Markus Gisdol