martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez marcó en clasificación del Dínamo en Copa Croacia

Pese a que el elenco de Zagreb comenzó perdiendo en la llave de los octavos de final ante Zdralovi, los pupilos de Zoran Mamic revirtieron el marcador y terminaron ganando por 3-1 para meterse en la ronda de los ocho mejores. El formado en la 'U' anotó el segundo tanto del Dínamo.

El Dínamo Zagreb sigue demostrando su dominio en Croacia. Y de la mano de un inspirado Ángelo Henríquez, la escuadra azul vino desde atrás y se impuso por 3-1 en los octavos de final de la Copa Croacia ante el Zdralovi, con lo que los de la capital se metieron en la ronda de los ocho mejores equipos de la competición.

Claro que no fue fácil para los pupilos de Zoran Mamic, puesto que comenzaron en desventaja con la anotación de Dragan Starcevic a los 38 minutos. La reacción de los visitantes debió esperar hasta el último tercio del encuentro. Ahí fue que apareció Armin Hodžić para poner la paridad a los 62′.

Apenas terminaban los festejos del empate cuando llegó Angelo Henríquez y adelantó a los forasteros. El tanto del chileno sirvió para el relajo del actual líder de la HNL. Y los capitalinos  lo que se tradujo en que El Arbi Soudani cerró el marcador a los 87′ y decretó el 3-1 definitivo.

El Dínamo Zagreb sigue su exitosa defensa del título en la Copa Croacia y ya está instalado en los cuartos de final, pero no hay tiempo para festejos, pues ahora se enfocará de inmediato en su desafío en el torneo croata ante el NK Split, duelo que se disputará el próximo viernes 30 de octubre (14.00 hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes