martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Darmstadt eliminó al Hannover de Miiko Albornoz de la Copa

El lateral nacional jugó los 90' en la derrota de su elenco por 2-1 ante el conjunto que recién esta temporada ascendió a la máxima categoría del fútbol alemán. Darmstadt logró avanzar a los octavos de fina de la competencia con una fuerte actuación en casa.

El Darmstadt se hizo fuerte en casa y derrotó 2-1 al Hannover de Miiko Albornoz, dejándolo fuera de la competencia en la Copa Alemania. El lateral nacional fue titular y jugó todo el encuentro en la caída de su elenco.

Durante una primera parte igualada, ambos elencos no fueron capaces de marcar diferencia para poder quedarse con el partido. Por lo que se fueron sin goles al descanso.

En la segunda fracción no cambió demasiado el partido, pero pasada la mitad del complemento el Darmstadt logró marcar las diferencias para quedarse con el partido. Aytac Sulu (74′)  abrió el marcador para el dueño de casa, pero un minuto después Arthur Sobiech igualó las acciones.

La paridad no duró demasiado, porque a los 79′ el delantero alemán Sandro Wanger marcó el 2-1 final y sentenció la continuidad de su equipo en el torneo.

Con este resultado, el recién ascendido a la Bundesliga, Darmstadt, avanzó a los octavos de final de la Copa Alemania. Por su parte, Hannover quedó fuera de la competencia en los 16vos del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz