miércoles 28 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pinilla y Carmona jugaron en el triunfo de Atalanta ante Lazio

El cuadro de Bérgamo logró hacerse fuerte en casa y revertir el marcador ante la escuadra romana por la décima jornada de las Serie A, CON la presencia de 'Pinigol' y Carmona desde el inicio. Además, Fernández fue suplente y no ingresó en el triunfo 2-0 de Fiorentina ante Hellas Verona.

Durante la décima fecha del Calcio Italiano Atalanta -Carlos Carmona y Mauricio Pinilla fueron titulares y jugaron los 90′- tenía un difícil partido ante Lazio, donde de ganar lograrían consolidarse en la parte alta del torneo. La escuadra de los chilenos logró sobreponerse a estar abajo en el marcador y terminó por imponerse 2-1.

Rápidamente los visitantes lograron ponerse arriba en el marcador para complicar el encuentro para los de Bérgamo. Lucas Biglia (17′) ejecutó de gran forma un tiro libre para dejar en ventaja a la escuadra romana.

La superioridad de los forasteros se notó en el campo de juego, con el dominio del balón y las opciones más claras para anotar. Pero a pesar de los intentos de ambos lados por marcar, la cuenta no varió en el resto de la primera fracción.

En el complemento Maximiliano Moralez tuvo el empate a los 53′, pero el portero visitante logró detener el balón de gran forma. En los 66′ fue el turno de Mauricio Pinilla, pero el intento del campeón de América se fue por poco desviado del vertical derecho.

Finalmente la anotación llegó a los 69′ con un auto gol de Dusan Basta. Los locales siguieron buscando para dejar los tres puntos en el Atleti Azzurri d’Italia, hasta que a los 86′ Alejandro Gómez logró decretar el 2-1 que dejó al Atalanta en el séptimo lugar del torneo con 17 unidades.

FERNÁNDEZ NO JUGÓ EN TRIUNFO DE FIORENTINA

En otro encuentro de la jornada, Fiorentina viajó para enfrentar al Hellas Verona, donde Matías Fernández fue suplente y no ingresó. A los 25′ Rafael Marquez anotó en su propia portería, dándole la ventaja a los visitantes, la cual se amplió a los 57′ gracias a la anotación de Nikola Kalinic.

La ‘Fiore’ logra salir de dos fechas sin conocer de triunfos y se mantiene en el tercer lugar de la Serie A con 21 unidades, al igual que Inter de Milán, siendo los únicos escoltas de Roma (23).

Publicado en: Noticias