viernes 30 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb cayó ante RNK Split y no logró recuperar la punta

El cuadro de Ángelo Henríquez, que salió en el descanso, y Junio Fernandes, que ingresó antes del término de la primera parte, cayó 1-0 ante el RNK Split y pierde posiciones en la Liga HNL. Pese al esfuerzo, el equipos de los ex delanteros de la 'U' no se logró reponer de la desventaja inicial para poder alcanzar el liderato.

Dínamo Zagreb, de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, cayó 1-0 ante RNK Split en condición de local y no logró recuperar el primer lugar de la Liga HNL. En el encuentro de la jornada 15, el atacante formado en Universidad de Chile jugó los primeros 45′, mientras que el ex Cobreloa entró antes del terminó del primer tiempo.

En una primera parte activa, el cuadro de los atacantes nacionales no fue capaz de batir la defensa del conjunto dueño de casa que neutralizó bien los ataques. En los 38′, el volante  Petar Franjić abrió el marcador para los dueños de casa. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante los segundos 45 minutos la visita dominó las acciones y tuvo acciones para concretar, pero no logró igualar. Henríquez fue sustituido durante el entretiempo, cuando su elenco estaba en desventaja.

Con el paso de los minutos, los dueños de casa replegaron líneas y cuidaron la ventaja- Junior -que ingresó antes del final de la primera fracción- intentó desnivelar con su velocidad, pero no pudo ante una sólida defensa.

En el partido se añadieron 9 minutos por las diversas lesiones, pero aún así el elenco de los chilenos no logró quedarse con los tres puntos.

Con esta derrota, Dínamo Zagreb se ubica tercero en la clasificación con 27 puntos, mientras que RNK Split está cuarto con 25 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes