domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

No deja de hacer goles: Fernandes le dio triunfo al Dínamo en Croacia

El delantero fue fundamental en la victoria por 1-0 del elenco de Zagreb ante NK Istra como local. Junior marcó el único tanto que le permite al cuadro donde también jugó Ángelo Henríquez seguir dándole caza al líder Rijeka. El ariete ya suma 8 goles en la liga croata.

La temporada de Junior Fernandes en Croacia sigue por gran camino. Este domingo el atacante fue titular y anotó el único tanto con que el Dínamo Zagreb derrotó a NK Istra por la octava fecha de la liga croata, triunfo que deja a su elenco en el segundo puesto de la tabla. Ángelo Henríquez fue suplente e ingresó a los 62’ de juego.

El duelo fue siempre dominado por los locales, quienes tuvieron en Fernandes a su mejor atacante. El chileno fue el jugador que tuvo las chances más claras durante el juego, pero no fue hasta los 81’, que logró convertirse en la figura del choque. Fernandes aprovechó un balón en el área y con un cabezazo le dio el triunfo al cuadro de Zagreb. Este fue el octavo tanto del atacante en 8 partidos de liga.

En tanto, Ángelo Henríquez ingresó en el complemento, y su presencia coincidió con los mejores momentos de su equipo, que con esta victoria sigue en la segunda posición del torneo con 30 unidades. Con un punto más y un duelo por disputar, Rijeka lidera el campeonato croata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes