jueves 19 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Vargas en Hoffenheim recriminó gesto del atacante

En Alemania no cayó nada de bien la actitud del chileno al salir del campo en el choque ante Uruguay, donde el ariete hizo gestos obscenos hacia la barra ‘charrúa’ que podrían dejarlo fuera del duelo ante Argentina en marzo. “Vamos a hablar claramente con él”, señaló du técnico, Huub Stevens.

La derrota de Chile ante Uruguay en el Centenario sigue trayendo coletazos para la ‘Roja’. Esta vez el ojo está puesto en Eduardo Vargas, quien hizo gestos obscenos hacia la barra ‘charrúa’ al abandonar la cancha en la caída 3-0 de la selección chilena. El delantero podría ser sancionado por la Conmebol, pero además será recriminado por su DT en el Hoffenheim de Alemania.

El entrenador de ‘Turboman’, Huub Stevens, señaló que Vargas “no debe comportarse así. Cuando se sume al plantel vamos a hablar claramente con él”. Sin embargo, el incidente no le debería traer mayores problemas en su club. Sí en la ‘Roja’ donde podría ser castigado.

El informe del árbitro Wilmar Roldán no consignó los improperios del ex Universidad de Chile, sin embargo el atacante igual podría ser sancionado de oficio por la Conmebol, lo que lo dejaría fuera del choque ante Argentina de marzo próximo. Como ya lo están Arturo Vidal, por acumulación de tarjetas, y Jorge Valdivia, por su expulsión tras finalizar el partido.

A pesar del reto por parte de su entrenador, Eduardo Vargas sería titular en el compromiso de este domingo correspondiente a la fecha 13 de la Bundesliga, entre Hoffenheim y Hertha Berlín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas