domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta siguió con su buena campaña a costa del Palermo

El cuadro de Edoardo Reja -que no contó ni con Pinilla ni con Carmona por estar lesionados- cosechó una cómoda victoria en Bérgamo por 3-0 gracias a la buena actuación de Marten de Roon. En tanto, Nicolás Castillo vio desde el banco la caída del Frosinone ante Chievo.

Una nueva victoria obtuvo el Atalanta este domingo por Serie A. El cuadro ‘Orobici’ venció comodamente al Palermo en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia por 3-0 y quedó en un expectante sexto lugar con 24 unidades, a tres puntos de la Juventus, equipo que está clasificando a la Europa League.

El local se puso en ventaja a los 18′ por medio de Germán Denis, quien encontró un rebote a ocho metros del arco y solo debió empujar el balón para convertir la apertura de la cuenta. Y a los 26′ Nicola Cherubin conectó con su cabeza un córner para decretar la segunda cifra. El tercer tanto llegó por medio de la figura del partido, Marten de Roon, con un espectacular zurdazo desde el borde del área.

Por su parte, tanto Mauricio Pinilla como Carlos Carmona quedaron fuera de la convocatoria para este encuentro por encontrarse ambos en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

CASTILLO NO JUGÓ EN CAÍDA DEL FROSINONE

Frosinone_Chievo_2015Frosinone sigue en la zona de descenso tras su decepcionante derrota como local por 2-0 ante el Chievo Verona, rival directo en la lucha por los puestos de abajo. Pese a ser superiorores a sus rivales, el cuadro de Nicolás Castillo -que estuvo todo el partido en el banco de suplentes- terminó perdiendo en los descuentos luego de los goles de Alberto Paloschi (90′) y Riccardo Meggiorini (90+3′).

Así, el recién ascendido equipo del formado en la UC quedó en la antepenúltima ubicación del Calcio con 14 unidades, mientras Chievo llegó a las 19 y escapó temporalmente del peligro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias