domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Escoltas del líder: Fernández participó en triunfo de Fiorentina

El volante de la ‘Roja’ entró a los 58 minutos en la victoria por 2-0 del cuadro viola ante Chievo por la fecha 17 de la Serie A. Con este triunfo, el conjunto de Florencia se mantiene a la caza del Inter. En otros duelos, Napoli venció a Atalanta y también es escolta del Calcio, mientras que Roma volvió a ganar ante Genoa.

Fiorentina volvió a los triunfos en la Serie A y se impuso a Chievo por 2-0 de local en un duelo válido por la fecha 17 del Calcio italiano. Los de Florencia contaron con participación en cancha de Matías Fernández a partir del minuto 58, y obtuvieron una victoria que los deja como escoltas del Inter de Milán en la disputa por el título de la Serie A.

El partido se definió en el primer tiempo a favor de los locales, quienes fueron superiores de inicio a fin. A los 20’, Nikola Kalinic abrió el marcador con un rápido remate bajo y a los 32’, Josep Ilicic sacó un remate que tras desviarse ingresó a la portería para el 2-0 que terminó siendo definitivo.

En la segunda mitad, y con el ingreso de Fernández a los 58’, el elenco viola mantuvo la posesión del balón y siguió atacando al cuadro visitante. Finalmente no hubo variantes en el marcador y el conjunto del volante de la ‘Roja’ llegó a las 33 unidades, quedando en segunda ubicación de la Serie A, a solo 3 unidades de Inter, que aún debe disputar su juego por la fecha 17 del Calcio.

NAPOLI TAMBIÉN SIGUE A LA CAZA

El conjunto napolitano venció 3-1 al Atalanta de Pinilla y Carmona, quienes no jugaron por distintas lesiones, y sigue siendo escolta de Inter de Milán en el Calcio. Marek Hamsik (52’) y Gonzalo Higuaín (62 y 85’) anotaron para el cuadro visitante. Mientras que para los de Bérgamo anotó Alejandro Gómez (54’). Los celestes quedaron con 33 puntos, al igual que Fiorentina, en la segunda ubicación de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández