miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lo miran desde Vigo: Berizzo confirma interés por Marcelo Díaz

El adiestrador argentino ratificó el seguimiento al volante del chileno del Hamburgo, destacando que es “un futbolista de nivel”. También se refirió a la inminente salida de Nolito, una de las figuras de su plantel, al Barcelona, donde desconoció cualquier acuerdo.

Luego de consumar el pase de su elenco, Celta de Vigo a cuartos de final de Copa del Rey, Eduardo Berizzo habló sobre los rumores que dan por probable el traspaso de Marcelo Díaz a su plantel, reconociendo que tienen en carpeta al nacional. También hizo referencia a la ida de Nolito al Barcelona, de la cual negó saber información.

Unas de las ‘vedette’ en este mercado de transferencias ha sido Marcelo Diaz. ‘Carepato’, quien no ha tenido regularidad en Hamburgo buscaría salir a otra liga para sumas más minutos. En ese sentido, el club vigués le entregaría esta posibilidad tras la salida de Augusto Fernández al Atlético de Madrid, dejando vacante una plaza en medio terreno.

«Es un jugador importante, internacional y que lleva tiempo jugando en Europa». Es uno de los futbolistas que están siendo observados. Es un futbolista de nivel. Su contratación, en caso de que se produzca, sería muy buena», comentó el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena.

Finalmente, se refirió a la posible salida de la figura de su elenco al Barcelona, sentenciando que «no tengo ninguna notificación de mi club de que la salida de Nolito sea cierta. No es algo nuevo ni es la primera vez que respondo sobre esto. Si al final sucede, como ya dije en anteriores ocasiones, tendremos que ser capaces de reemplazarlos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Marcelo Díaz