domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fiorentina se estanca en el Calcio con empate frente a Genoa

Con Matías Fernández en la banca de suplentes, no pudo marcar diferencias en su visita al conjunto 'grifone', por llo que firmaron una igualdad sin goles por la fecha 22 del Calcio. La escuadra 'viola' se quedó en la tercera plaza, pero podría ser desplazado por el Inter de Milán.

La Fiorentina de Matías Fernández se estancó en el Calcio. La escuadra dirigida por Paulo Sousa no pudo marcar diferencias con uno de los cuadros de la zona baja de la Serie A, Genoa, por lo que el empate sin goles terminó siendo un pobre resultado para los de Florencia.

El cuadro ‘viola’ no contó con Matías Fernández, quien vio desde la banca de suplentes el apretado encuentro disputado en el Luigis Ferraris, donde no hubo grandes opciones de gol y ambos elencos terminaron por neutralizar a las ofensivas rivales.

Por eso, el 0-0 no sorprendió y dejó con un gusto amargo a la Fiorentina. El elenco de ‘Matigol’ sigue tercero con 42 puntos, pero podría ser superado por el Inter de Milán (41). Mientras que el Genoa sumó una valiosa unidad y llegó a 24 en la decimosexta plaza del torneo.

En la próxima jornada el cuadro ‘viola’ recibirá al Carpi por la fecha 23, mientras que el elenco ‘grifone’ visitará a la Juventus en Turín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández