Rijeka

Dínamo Zagreb

Dinamo Zagreb debutó en la Liga Croata goleando a Lokomotiv

domingo 16 agosto, 2020

Este fin de semana se dio inicio a la Primera Liga de Coracia, donde el gigante de ese país, Dinamo Zagreb, impuso sus condiciones desde un principio tras golear por 6-0 a sus rivales de ciudad, el Lokomotiv Zagreb. El Dinamo buscará levantar una nueva corona y seguir como el más ganador de ese país.

Dínamo Zagreb

Henríquez estuvo presente en triunfo del Dínamo ante el Rijeka

sábado 28 octubre, 2017

El chileno ingresó en el minuto 79 en la victoria por 3-1 de su equipo en el clásico del país balcánico. Un triunfo que los deja cada vez más cómodos en la punta del campeonato, con nueve puntos de ventaja sobre su archirrival y en una campaña que aun no sabe de derrotas.

AC Milan

Milan sufrió para rescatar un triunfo en San Siro ante Rijeka

jueves 28 septiembre, 2017

El cuadro 'rossoneri' parecía tener ganado el duelo ante el elenco croata por Europa League, pero los visitantes reaccionaron e igualaron el marcador 2-2 en los 90'. Cuando daba la impresión que todo terminaba igualado, Patrick Cutrone (90+4') le dio la victoria 3-2 a los italianos.

AC Milan

Mostró credenciales: André Silva lideró con triplete goleada de Milan

jueves 14 septiembre, 2017

El delantero portugués aportó con tres tantos en la contundente victoria 5-1 sobre Austria Viena por la primera fecha del grupo D, dejando en claro desde el principio que es uno de los favoritos para quedarse con el certamen internacional. La próxima jornada deberá recibir a Rijeka.

Hapoel Beer-Sheva

Acción de la Champions: Maribor y Olympiakos avanzaron

martes 22 agosto, 2017

El elenco esloveno venció 1-0 en casa al Be'er Sheva de Israel gracias al gol de Viler (15') y clasificó a la fase de grupos por el tanto como forastero (2-2 en el global). Mientras, el Olympiakos derrotó 1-0 al Rijeka en Croacia y avanzó también tras imponerse por 3-1 en la serie.

Dínamo Zagreb

Dínamo logró el triunfo ante Rijeka con doblete de Junior

viernes 11 agosto, 2017

El elenco de Zagreb consiguió una valiosa victoria en su visita al actual campeón del torneo croata por 2-0, todo gracias a la gran participación del surgido en Cobreloa, quien se anotó con los dos goles de su equipo. Además, Ángelo Henríquez fue titular y salió en los 61'.

Dínamo Zagreb

Dínamo de Henríquez y Fernandez no pudo acercarse al líder Rijeka

sábado 03 diciembre, 2016

El elenco de los arietes chilenos desaprovechó la gran oportunidad de descontarle unidades al puntero de la HNL, pero en casa no pudo superarlo y sólo terminó igualando a un tanto. Ángelo Henríquez ingresó a los 55', mientras que Junior Fernandes fue titular y jugó los 90'.

Dínamo Zagreb

Zagreb de Fernandes y Henríquez cayó goleado frente al Rijeka

domingo 18 septiembre, 2016

El cuadro de los ex delanteros de Universidad de Chile perdió inapelablemente por 5-2 frente al actual puntero de la Liga de Croacia, y se quedó en la tercera posición. Por otro lado, Ángelo ingresó a los 75 minutos de partido, mientras que Junior integró la oncena titular y disputó todo el encuentro.

Dínamo Zagreb

Henríquez y Fernandes dieron un nuevo paso al título con Dínamo

martes 19 abril, 2016

La escuadra de los chilenos logró una igualdad sin goles en la visita al Rijeka, su más cercano perseguidor en la HNL, con lo que aseguró permanecer una jornada más con los cuatro puntos de ventaja en la cima. Ángelo Henríquez jugó 46 minutos, mientras que Junior Fernandes 79'.

Dínamo Zagreb

Dinamo Zagreb venció a Rijeka y es líder en Croacia

domingo 21 febrero, 2016

El elenco dirigido por Zoran Mamić se impuso como dueño de casa por un marcador de 3-0 ante su rival que es segundo en la tabla de posiciones. Junior Fernández fue titular y disputó los 90' en un duelo que guardó las emociones para el complemento.

Dínamo Zagreb

Junior Fernandes marcó en derrota de Dínamo ante Rijeka

domingo 25 octubre, 2015

El ex delantero de Universidad de Chile abrió el marcador para su escuadra pero no fue suficiente para sumar un nuevo triunfo. El Rijeka logró revertir el marcador y sobre el final del encuentro superó 2-1 al actual campeón croata. Ángelo Henríquez fue titular y salió a los 38'.