Luis Mena

Colo Colo

La revelación de Luis Mena: «Me hubiese gustado ser profesor»

domingo 19 abril, 2020

El exdefensa multicampeón con Colo Colo, conversó en un nuevo aniversario del conjunto popular que cumple 95 años. En esa línea, 'Lucho' confesó que le habría encantado enseñar en las aulas y aprovechó de detallar la extenuante labor de los docentes en Chile.

Colo Colo

Luis Mena sobre Mario Salas: “Todos creíamos que era el técnico ideal”

sábado 04 abril, 2020

El ex jugador de Colo Colo, que actualmente se desarrolla como entrenador, se refirió al periodo de el ‘comandante’ al mando de el ‘Cacique’, señalando que muchos confiaban que lograría armar un buen proyecto para el club. Además, habló sobre el aporte del interinato de Jara.

Reportajes

La altura: Un escenario más que incómodo para Colo Colo

miércoles 04 marzo, 2020

Los albos comenzarán su expedición copera ante Wilstermann en Bolivia, país donde nunca pudo ganar. Con la historia en su contra, intentarán lapidar una mala estadística a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar donde empató 4 y perdió 4 en Libertadores.

Galerías

Colo Colo sufrió con Pachuca en la final de la Sudamericana 2006

miércoles 06 noviembre, 2019

El 13/12 de 2006 se disputó la final de vuelta de la Copa Sudamericana. El 'Cacique' de Claudio Borghi había rescatado un 1-1 en la ida en México, pero en el Nacional vio como los 'aztecas' dieron vuelta el partido tras el gol de Humberto Suazo y se llevaron un 2-1 que les dio la corona.

Colo Colo

Luis Mena sufrió robo en su casa y criticó actuar de Carabineros

sábado 03 agosto, 2019

En la madrugada de este sábado el multicampeón colocolino sufrió un asalto en su casa. Tras los hechos, Luis Mena se descargó a través de sus redes sociales donde criticó al gobierno y disparó en de Carabineros acusando que nunca acudieron a su casa. "Gracias por nunca llegar", escribió.

Entrevistas

Mena: «A Matías Fernández le pican los pies por volver a Colo Colo»

jueves 11 julio, 2019

El multicampeón con el ‘Cacique’ conversó con Prensafútbol en el evento patrocinado por Umbro donde presentaron su nueva indumentaria para el segundo semestre. ‘Lucho’ aseguró que este nuevo proceso traerá buenos aires para el club y aseguró que le gustaría el retorno del ‘Mati’.

Colo Colo

Mena: «Ojalá Colo Colo siga con la paternidad en el Monumental»

domingo 27 agosto, 2017

El multicampeón e histórico jugador del 'Cacique' confía en que la escuadra de Pablo Guede podrá extender la supremacía de 16 años en Macul. El actual DT de las inferiores albas añadió que "el tema motivación es importante, pero lo futbolístico. Hay que canalizar la ansiedad".

Galerías

Colo Colo lanzó camiseta para conmemorar su aniversario 92

martes 18 abril, 2017

Under Armour presentó un diseño especial de la camiseta del 'Cacique' por su aniversario 92, la cual busca homenajear a David Arellano. En el estadio Monumental se realizó el lanzamiento, el cual contó con la presencia de Gabriel Suazo, Jaime Pizarro, Lizardo Garrido y Luis Mena.

NACIONALES

Luis Mena despidió a selección de Fútbol Calle antes del Mundial

lunes 24 agosto, 2015

En la antesala del viaje del combinado chileno a la Copa del Mundo de Holanda 2015, históricos ex futbolistas como Luis Mena, Leonel Herrera y Roberto Bishara fueron los encargados de despedir a la 'Roja', que irá en busca de un nuevo título en varones y en su equipo femenino.

Colo Colo

Mena no descarta seguir jugando tras su salida de Colo Colo

martes 10 junio, 2014

Al defensa nacional le avisaron que no seguirá en el plantel del albo y el club le dio la oportunidad de seguir vinculado en una labor social, pero el zaguero no descartó seguir jugando en otro lado. "Sería muy apresurado decir que me retiro, no me puedo cerrar a otras posibilidades", señaló.

Colo Colo

Esteban Paredes: «Tuvimos un campeonato notable»

domingo 13 abril, 2014

El delantero de Colo Colo, que estuvo ausente por suspensión, se declaró emocionado tras conseguir la estrena número 30. Mientras que Luis Mena conquistó su título 11 con los albos y reconoció que quiere seguir jugando, aunque no sea en el 'cacique'.