Marco Estrada

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Argentina

A 10 años del histórico triunfo de la ‘Roja’ de Bielsa sobre Argentina

lunes 15 octubre, 2018

El 15 de octubre de 2008 la selección chilena cambió la historia en el Estadio Nacional, pues la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa logró el primer triunfo sobre la 'Albiceleste' en un partido oficial. El gol de Fabián Orellana camino a Sudáfrica 2010 es un recuerdo imborrable.

Cobresal

Fueron sorpresa: Los clubes campeones contra todo pronóstico

lunes 18 abril, 2016

En las ligas europeas son pocos los equipos chicos que en la historia han logrado vencer a los grandes y quedarse con un inesperado titulo. Hoy las portadas se las roba el humilde Leicester, pero hubo otros como Verona, Montpellier o Nottingam Forest que escribieron su nombre en lo más alto.

INTERNACIONALES

Cracks de peso: Los jugadores «XL» que han brillado en el fútbol

viernes 29 enero, 2016

Pese a los varios kilos de más, existen futbolistas que supieron destacar en distintas ligas. Aunque no tenían un cuerpo atlético y poseían una clara desventaja con el resto en cuanto al físico, algunos valores se ganaron al hincha no sólo por su particular figura.

San Luis

El campeón San Luis se despidió de la Primera B con un triunfo

sábado 16 mayo, 2015

El elenco 'canario' que ya está ascendido a la Primera A, cerró su participación en la segunda categoría de nuestro fútbol, con un triunfo por 2-0 sobre Santiago Morning. En un encuentro jugado en el estadio Lucio Fariña, San Luis llegó a los 81 puntos.

San Luis

Estrada es nuevo refuerzo de San Luis: «Cumplo uno de mis sueños»

miércoles 14 enero, 2015

El volante nacional se transformó en el último refuerzo de los 'Canarios' de cara a la segunda rueda de la Primera B, donde espera ser un aporte y mantener el ritmo del equipo para regresar a Primera División: "Espero estar lo antes posible para ser parte de los citados", comentó.

San Luis

Marco Estrada: «Yo sería feliz de quedarme en San Luis»

martes 02 diciembre, 2014

El ex seleccionado se encuentra entrenando con el conjunto 'canario', donde busca ponerse a punto y a la espera de llegar a acuerdo para ser parte del plantel para el Clausura. "Le pedí permiso al técnico para poder integrarme a las prácticas hasta que parta el próximo torneo", comentó.