sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Mark fue suplente en la derrota de Sport Recife ante Botafogo

Con anotaciones de Sassa y Camilo, el 'Fogao' logró superar por 3-0 al 'León del Norte' en la jornada 21 del Braileirao, con lo cual se afirmó en el décimotercer puesto del torneo con 26 unidades. En los forasteros, Mark González fue suplente y no jugó.

Un importante triunfo como local fue el que consiguió Botafogo -Gustavo Canales no fue citado- por la fecha 21 del fútbol brasileño. El cuadro de Río de Janeiro se impuso por 3-0 ante Sport Recife -Mark González fue suplente y no jugó-, afirmándose en el la medianía de la tabla.

El encuentro en el Olímpico de Río fue de ida y vuelta, con oportunidades claras para ambos equipos, quienes llegaban con la necesidad de sumar para seguir alejándose de la parte baja del Brasileirao. Sin embargo, fue recién en el segundo minuto de agregado que Sassa (45+2′) logró abrir la cuenta aprovechando un error en la salida del rival.

Para el complemento fue el mismo Sassa quien se encargó de ampliar la ventaja a los 51′ luego de superar en dos oportunidades la resistencia de Magrao. El partido siguió siendo intenso y se vieron llegadas en ambos lados, aunque no alcanzó para que los forasteros descontaran.

En el final del partido Camilo (90+2′) logró poner el tercero para los dueños de casa. Con esta victoria, Botafogo consiguió 26 puntos tras 21 fechas de Brasileirao, mientras que Sport Recibe se quedó con 26 unidades en la duodécima posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González